¿Imaginas cómo sería hoy el mundo si hace 15 años los negocios hubiesen tenido la oportunidad que tenemos hoy con las Redes Sociales?

Te contamos [PASO A PASO] cómo José transformó su GASTO en publicidad en una INVERSIÓN RENTABLE y cómo tú también puedes generar un flujo constante de clientes CADA DÍA gracias a las Redes Sociales

[Dale al Play]

*Estudio GRATUITO.  SOLO hasta completar agenda. Contratación sujeta a estudio y valoración previos.

Te imaginas cómo sería...
¿Qué lo hace diferente?

Ofrece datos medibles y actualizados.

Inversión con retorno calculable

Permite cambios sobre la marcha

Entrega directa a tu público objetivo

Reserva tu sesión si necesitas...
Podemos ayudarte a conseguirlo si...
Reserva tu SESIÓN de ESTUDIO

Veamos juntos qué posibilidades de crecimiento tiene tu negocio apoyándose en la Publicidad en Facebook e Instagram y si realmente puede ser un medio rentable para ti que te ayude a dejar de perder tanto tiempo en otro tipo de acciones y empezar a preocuparte solo por tus clientes y su experiencia contigo.

✅ Sin Compromiso   ✅ Sin hacerte perder el tiempo    ✅ Sin crearte FALSAS exepctactivas.

TODO COMO NOS GUSTARÍA QUE LO HICIESEN CON NOSOTROS

*Estudio GRATUITO.  SOLO hasta completar agenda. Contratación sujeta a estudio y valoración previos.

Hasta hace poco más de 10 años, los autónomos, los propietarios y los empresarios tenían claro que, para que sus negocios fuesen visibles y no acabasen en el olvido, debían tener una partida fija de su presupuesto para publicidad, aunque esta fuese una inversión a ciegas.

¿Imaginas cómo hubiese sido su situación si hubiesen tenido la oportunidad que tenemos ahora los negocios de lograr visibilidad inmediata en cualquier parte del mundo y, sobre todo, de saber el rendimiento de cada euro invertido como lo hacen a día de hoy nuestros clientes?

¿Quiénes somos?

¡Hola!

Somos Javier y María y trabajamos diseñando y desarrollando estrategias que pueden generar un flujo constante de nuevos clientes para tu negocio. 

Tú ya sabes que los medios tradicionales de publicidad (tv, radio, prensa escrita…) suponen grandes inversiones económicas y apenas te permiten medir sus resultados ni el retorno real que te devuelven.

En cambio, la publicidad digital es la nueva oportunidad que permite a los negocios hacer llegar sus productos y servicios a personas que realmente puedan estar interesadas y conocer su respuesta de inmediato, con datos reales y medibles que te darán la posibilidad de optimizar y rentabilizar al máximo tu presupuesto y escalar tu negocio en tiempo record.

Sabemos que ya te han hecho muchas promesas y seguro que has probado decenas de “trucos” sin obtener los resultados que esperabas pero déjanos decirte algo… ESTO FUNCIONA. 

Y lo sabemos porque lo hemos comprobado y demostrado con cada uno de los clientes con los que hemos trabajado desde que abrimos el estudio, profesionales y pymes que han visto crecer sus ingresos y su captación de nuevos clientes en cada campaña que hemos creado juntos.

Te ayudamos a convertir desconocidos en clientes

Estamos especializados en Facebook & Instagram Ads y, después de gestionar más de 300 campañas, diseñado casi un centenar de embudos de captación y haber invertido más de 1M de euros en publicidad, nosotros lo tenemos claro:

Hacer visible tu negocio a ojos del mundo HOY es más fácil que nunca y hay que aprovecharlo.

*Estudio GRATUITO.  SOLO hasta completar agenda. Contratación sujeta a estudio y valoración previos.

Nuestros Clientes te lo cuentan

RELLENA ESTE FORMULARIO SI QUIERES RESERVAR UNA SESIÓN DE ESTUDIO GRATUITA CON NOSOTROS

Es importante es que nos dejes tu número de tfno para que podamos contactar contigo por Whatsapp y, así, agilizar este proceso el máximo posible. 

Escribe aquí...

*Estudio GRATUITO. Cualquier tipo de contratación estará sujeta a valoración previa del caso en particular.

Ellos también confían en nosotros

© 2023 Jadimsky Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad

JADIMSKY