¡Hola! Somos Javier y María, ¿qué tal estás?

Queremos darte la bienvenida y la enhorabuena porque tu visita es tu primer paso hacia el éxito de tu negocio. 

Nos encantará integrarnos como parte de tu equipo, de tu proyecto, y que juntos lo lancemos a lo más alto.

Pero, antes, nos presentamos:

Javier Barrero

CEO & TRAFFICKER DIGITAL

Aquí, donde me ves, durante más de 17 años me he dedicado a la hostelería como Cocinero y Chef ejecutivo.

Hace unos años, decidí dar un giro a mi vida y lanzarme con mi propio proyecto, complementando mis conocimientos de control de equipos y presupuestos, la meticulosidad que requiere la alta cocina y la dedicación con mis clientes con un Máster de Experto en Tráfico Digital en el Instituto de Tráfico Online (ITO), especializándome en estrategia y compra de tráfico en RRSS.

Y gracias, precisamente, a la publicidad en Redes Sociales, aquí estoy, contándote quien soy, orgulloso y feliz de poder compartir contigo mi experiencia y éxito de mi propio negocio digital, y los casos de éxito que hemos logrado en el estudio.

Espero que todo ello te sirva de inspiración y te haga ver que de verdad ES POSIBLE tener un negocio rentable con las soluciones de estrategia digital adecuadas y la compra de tráfico online.

María García

DISEÑO Y PLANIFICACIÓN

¿Sabes esa frase que dice que nunca te acostarás sin saber algo nuevo? Creo que, quien la escribió, lo hizo pensando en mí :}

La investigación y el aprendizaje forman parte de mi ser desde que tengo uso de razón. Es prestando atención a los pequeños detalles como se consigue destacar y conseguir los objetivos en tiempo record.

Además de haber trabajado como Project Manager y Directora de Operaciones en los últimos años, me he formado en diferentes campos relacionados con el diseño, la imagen y la organización de eventos.

Por eso, y por mi vena emprendedora, cuando Javier me propuso iniciarnos juntos en este proyecto, no tardé un segundo en tirarme de cabeza a la piscina.

Juntos, disfrutamos acompañando de la mano a todos nuestros clientes, logrando el equilibrio perfecto que nos ha permitido formar parte de tantos casos de éxito en tan poco tiempo

Deja de esperar a que te encuentre.

Ya hay cientos de profesionales y empresas que se aprovechan de esta gran oportunidad y que, aplicando estas estrategias, han conseguido generar un flujo constante de nuevos clientes hasta la “puerta” de sus negocios.

Sí, sabemos que ya te han hecho muchas promesas y que has probado mil cosas nuevas sin obtener resultados pero, de verdad, ESTO FUNCIONA. ¡Míranos a nosotros!

En apenas un año y medio con el estudio en marcha, ya habíamos ayudado a todos nuestros clientes a facturar miles de euros y a estar, LITERALMENTE, desbordados de trabajo gracias a la Publicidad en RRSS.

Estamos especializados en campañas publicitarias a través de Facebook & Instagram Ads y, después de gestionar más de 200 campañas en el último año, nosotros lo tenemos claro:

Hacer visible tu negocio a ojos del mundo HOY es más fácil que nunca. Y hay que aprovecharlo.

© 2021 Jadimsky  Todos los derechos reservados. 

Diseño y Desarrollo web © 2021 Jadimsky · Publicidad Digital

Fotografías Branding Gaver Estudio © 2020 Gaver Foto Todos los derechos reservados