TERMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN         

 

SOLICITUD Y VALIDEZ DE PRESUPUESTOS

Todos los presupuestos tienen una validez de 10 días desde la fecha de emisión a menos que se indique lo contrario por escrito. Una vez pasados los 10 días, Jadimsky se reserva el derecho a modificación del mismo.

Para la aprobación y reserva del proyecto, se deberá abonar el pago total o, si se fracciona, el primer pago del total de pagos acordado. Todos los proyectos con un coste menor de 300€ o que se contraten con carácter URGENTE obligando a reducir los tiempos de Diseño y Setup de la Campaña a menos de 12 días serán abonados en su totalidad antes de su realización y no podrán ser fraccionados.

El cliente se compromete a enviar y/o subir a su espacio compartido en el gestor de archivos que Jadimsky pone a su disposición toda la documentación y/o materiales tales como (información sobre servicios, precios, logos, fuentes, fotografías, vídeos, textos…) necesarios para realizar el trabajo contratado. Todo el material imprescindible acordado en la Reunión de Onboarding deberá estar preparado el día del inicio el proyecto. Los retrasos de estas entregas influyen directamente en los plazos de lanzamiento de las campañas publicitarias y pueden incurrir en gastos adicionales (*)(**).

(*)Proyectos parados más de un mes por falta de material o de la información imprescindible para la correcta ejecución del proyecto según acuerdo en Reunión de Onboarding tendrán un recargo de un 25% adicional sobre el valor del proyecto aprobado. Jadimsky no se hace responsable de estos retrasos.

(**)Una vez realizada la reserva a través de un pago, se entenderá reservado el hueco en nuestra agenda según lo estipulado en el presupuesto o acordado en el calendario de trabajo entregado a continuación de la Reunión de Onboarding.

(!) Si el cliente no facilita el material necesario dentro de las fechas acordadas, se volverá a acordar una nueva fecha prevista de lanzamiento que no será inferior a una semana según la previsión inicial. Los retrasos de estas entregas influyen directamente en los plazos de entrega y pueden incurrir en cargos adicionales. 

(!!) En proyectos comenzados en los que no haya comunicación por parte del cliente por más de 5  días sin previo aviso se considerarán cancelados y en obligación de pago de la cuota pendiente si la hubiese. Pasado este tiempo, nos reservamos el derecho de retomar el proyecto y/o realizar cargos adicionales para la finalización del mismo. 

 

POLITICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

En los casos de Proyecto Completo (Campaña de Lanzamiento, Reconocimiento de Marca, Captación de leads…), cliente dispone de 5 días naturales para solicitar la cancelación del servicio desde la reserva, devolviéndole el pago íntegro que se haya realizado siempre que la Reunión de Onboarding para la Planificación del proyecto aún no se haya celebrado.

Una vez comenzado el proyecto (celebrada la Reunión de Onboarding), el cliente se compromete al pago total del servicio.

En caso de haberse celebrado la Reunión de Onboarding, en casos de Lanzamiento Eventual (no contrato con pago recurrente), se tendrán en cuenta las siguientes condiciones de devolución calculadas en base al trabajo realizado y al tiempo reservado para trabajar con el cliente en detrimento de trabajar en otro proyecto:

  • Se devolverá el 50% del importe TOTAL del presupuesto (por los conceptos de Diseño y Setup de la Campaña y al Seguimiento y Mantenimiento de la Campaña) SOLO en caso de que la Reunión de Onboarding se hubiese celebrado hace menos de 5 días. En los casos de pago aplazado, no se cobraría la cuota pendiente.
  • Se devolverá el 50% del pago correspondiente al Seguimiento y Mantenimiento de la Campaña SOLO si se cancelase el proyecto antes de la fecha de lanzamiento (pasados los 5 días desde la celebración de la Reunión de Onboarding) o en el caso de que la Campaña Publicitaria se haya configurado y lanzado pero, por motivos ajenos al CLIENTE, el funcionamiento de la misma no haya devuelto resultados en los 7 primeros días (no se tendrán en cuenta los días que la Plataforma Publicitaria mantenga la campaña en estudio o análisis) (*) (**)

(*)Pasados los 5 días desde la Reunión de Onboarding, si el cliente solicita la cancelación antes de la Activación de la Campaña Publicitaria, el cliente se compromete a haber abonado o pagar el 100% de la parte correspondiente al Diseño y Setup de la Campaña Publicitaria.

(**)EXCEPCIÓN: No aplicable a los Proyectos contratados con carácter URGENTE que obliguen a reducir los tiempos de la etapa del proyecto enfocada al Diseño y Setup de la Campaña Publicitaria en menos de 12 días independientemente del resultado de la campaña. En estos casos, se abonará el 100% del proyecto y no se le aplicará ninguna las condiciones de devolución a partir de la fecha de celebración de la Reunión de Onboarding.

 

En los casos de Contratación con pago recurrente y contrato de renovación mensual, se podrá comunicar la rescisión del contrato avisando con un plazo mínimo de 10 días de antelación y aplicarán condiciones especificas detalladas en el contrato.

 

CÓMO TRABAJAREMOS

En Jadimsky tenemos implementado un sistema de trabajo claro, ordenado y muy bien coordinado que nos permite trabajar con fluidez, cumplir los plazos previstos y tener toda la información necesaria organizada y centralizada con el mínimo riesgo de pérdida.

Igualmente, trabajamos cada día por mejorarlo, adaptándolos siempre en la medida de lo posible a las necesidades, posibilidad y conocimientos técnicos de nuestros clientes.

  • Tras conocernos en la Sesión Estratégica Gratuita, acordamos una fecha para empezar tu proyecto con uno de los eventos más importantes de todo el proceso: la Reunión de Onboarding.
  • A continuación de esta reunión, te haremos llegar por email un resumen de lo hablado, el detalle de la información cruzada entre ambas partes, la lista del material que vamos a necesitar que nos entregues para poder poner en marcha tu proyecto y el calendario del proyecto (previsión) con los pasos más importantes a tener en cuenta para mantener el rumbo claro. Con él, además, te haremos llegar la información de acceso a tu gestor de contenido en “la nube”, así como el Contrato de Prestación de Servicios, el Contrato para el Tratamiento de Datos Personales por cuenta de Terceros y tu Factura por el total o el pago fraccionado acordado según corresponda.
  • Todo el material y la información que se intercambie necesaria para la ejecución del proyecto se realizará a través de una Carpeta compartida en la nube. Aquel material que se remita por otras vías (email, whatsap…) será trasladada automáticamente al gestor de contenidos compartido en la nube para evitar pérdidas de información vital.
  • Todo el proyecto estará perfectamente organizado por fases en nuestro gestor de proyectos, donde tendremos registrada toda la información de cada paso que vayamos dando, cambio que se vaya realizando y toda la información relacionada con tu proyecto con el fin de poder hacer un estudio final del servicio prestado y del trabajo realizado, así como redactar un resumen de resultados con los datos de éxito y propuestas de mejora, además de la documentación que consideremos útil para poder mejorar nuestros propios métodos generales de cara al futuro para poder seguir creciendo y ofreciendo un servicio excelente a nuestros clientes.
  • Al final de todo el proceso, te enviaremos tu proyecto completo, desde el inicio de su desarrollo hasta el Informe final de resultados sobre la que trabajaremos para seguir mejorando y potenciando tus Campañas Publicitarias

*Los cambios o modificaciones radicales una vez iniciado el proyecto, serán valorados por el equipo de JADIMSKY y podrán incurrir en cargos adicionales.

**Los proyectos “URGENTES” que requieran de una preparación, diseño y ejecución con lanzamiento en un plazo inferior a 12 días desde la Reunión de Onboarding, conllevarán un cargo adicional de un 15% sobre el coste total del proyecto (incluye Diseño y Setup de la Campaña + Seguimiento y Mantenimiento). JADIMSKY no se hace responsable de no poder cumplir plazos en estos casos a causa de problemas técnicos de la plataforma de compra de tráfico online y, en estos casos, no se devolverá el 50% del coste por Seguimiento y Mantenimiento de la Campaña independientemente de los resultados obtenidos en los 7 primeros días.

 

COMUNICACIONES

¡Somos digitales! Y nos adaptamos a las nuevas formas de comunicación, también con nuestros clientes. Por ello, las comunicaciones entre el equipo de Jadimsky y el Cliente se podrán realizar vía email, por whatsapp, por teléfono y a través de la carpeta que compartimos desde la nube, dando prioridad siempre, en la medida de lo posible, al uso de WhatsApp y Correo Electrónico para información escrita y a las plataformas de videollamada como Zoom o Skype para las conversaciones habladas con el fin de tener un registro físico de la información cruzada entre ambas partes.

Es por ello que tendrás que tener en cuenta que las conversaciones telefónicas serán transcritas a través de email o WhatsApp para validar la información intercambiada y que no haya lugar a confusión o error de interpretación.

Por otro lado, las reuniones con el cliente se realizarán vía videollamada a través de Zoom, Google Sheet o similar y serán grabadas para llevar un histórico y poder revisarlas en caso de discordancia o por necesidad para recordar o validar cualquier información anotada durante la reunión con el fin de garantizar la correcta transcripción y uso de la información.

Del mismo modo, como se detalla en el apartado de AUTORIZACIONES, estas grabaciones podrían ser utilizadas para la creación de vídeos con fines comerciales o como prueba social, siempre seleccionando los extractos imprescindibles para el efecto, trabajando siempre desde la buena fe y garantizando que su uso no pueda incurrir en ningún daño hacia el cliente y/o su imagen. Las partes de las conversaciones que tengan relación con temas personales o información que se facilite que pueda interpretarse de cualquier modo como información personal y/o confidencial, no se utilizarán nunca de forma pública.

 

SERVICIOS ADICIONALES

Todos los trabajos adicionales relacionados de forma directa o indirecta con la campaña publicitaria o la imagen del cliente en plataformas digitales y RRSS, así como asesorías personalizadas, solicitados durante la realización de un proyecto, serán valorados y presupuestados aparte.

Jadimsky se reserva el derecho de aceptación de dichos encargos.

 

 

PAGOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Una vez aprobado el presupuesto por parte del cliente y abonado el pago inicial o total, el cliente se compromete a pagar el 100% del proyecto contratado.

El pago inicial, total o reservas no son reembolsables a menos que surja algún tema de causa mayor que será valorado según corresponda (ver apartado POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN).

Los plazos estimados en la Reunión de Onboarding se pueden demorar si el material necesario no es entregado por el cliente en las fechas acordadas o, en ocasiones puntuales, por problemas técnicos o mantenimientos de los servidores, plataformas y servicios digitales utilizados para la creación y setup de la Campaña Publicitaria. Los retrasos en las entregas del material o el feedback necesario pueden acarrear costes adicionales.

Todos los proyectos deberán estar abonados en su totalidad antes de la Activación de la Campaña Publicitaria. Una vez validado el pago por Jadimsky, se procederá a la creación y activación de la Campaña Publicitaria, no haciéndose responsable de posible retraso en el calendario por falta de pago 

 

AUTORIZACIONES 

El Cliente autoriza a JADIMSKY a:

• poner el diseño final de los anuncios, páginas de aterrizaje, formularios u otras páginas web diseñadas por JADIMSKY así como elementos diseñados y/o montados o fotografías realizadas por JADIMSKY en su portafolio y redes sociales, incluyendo las imágenes y elementos gráficos que ésta contenga, así como a utilizarlos con fines comerciales. 

• utilizar como testimonios en la web, RRSS o portafolio del JADIMSKY, las opiniones que el Cliente le facilite por vía email, whatsapp, redes sociales o cualquier otro formato en papel o digital así como las grabaciones en video o audio de las conversaciones o reuniones establecidas con el cliente durante la vigencia del presente contrato (*). 

• poner los diseños realizados (ya sea el diseño final, o propuestas intermedias o iniciales), así cómo moodboard, brandboard, o cualquier elemento gráfico que JADIMSKY produzca y diseñe durante el servicio en sus redes sociales y web, tanto durante el servicio cómo a la finalización de este, mostrando como propio todo aquel diseño realizado por JADIMSKY. A su vez, JADIMSKY se compromete a no atribuirse en ningún caso la autoría de todos aquellos elementos pertenecientes a la Identidad Corporativa del Cliente y diseñados personalmente por este o su equipo. 

(*) JADIMSKY se compromete a utilizar estos recursos como Prueba Social siempre con fines positivos para ambas partes y nunca en contra de el Cliente o con el fin de dañar su imagen. 

Así mismo, si el Cliente no se opone, todos los elementos gráficos creados, montados, diseñados o grabados por JADIMSKY que se utilicen de forma pública en su web, RRSS o portfolio, se podrán identificar incluyendo el nombre o enlazando a la web o RRSS de el Cliente.

Si se desea que no aparezca o no se cumpla alguno de los puntos anteriores, se deberá abonar un cargo extra adicional del 20% del coste total del proyecto. Esta cantidad nunca será menos de 100 euros por el perjucio de no poder utilizar un trabajo en su porfolio.

 

RESPONSABILIDAD

Incurrirá en responsabilidad cualquiera de las Partes que actúe de forma negligente o culposa en el cumplimiento de las obligaciones establecidas en cualquiera de los Contratos que ocasionara, con ello, un daño o perjuicio a la otra Parte.

La Parte que tenga que afrontar cualquier tipo de daño o perjuicio en virtud de la actuación de la contraparte podrá reclamar la indemnización por dichos daños y perjuicios siempre y cuando se haga de forma intencional o fraudulenta y siempre que no haya sido posible llegar a un acuerdo amistoso. 

Por otra parte, JADIMSKY no será responsable del resultado de la aplicación por parte del cliente de las materias explicadas ni de las consecuencias que puedan derivarse de sus decisiones.

Del mismo modo, JADIMSKY no se hace responsable de la conversión final de la campaña siendo su labor principal la de obtener leads (del tipo y para el fin concreto que se haya acordado) que, después, el Cliente deberá saber tratar y gestionar para lograr su objetivo final.

JADIMSKY no se hace responsable en ningún momento de los fallos que pudiera tener la Campaña Publicitaria al realizar el Cliente modificaciones en la misma en los casos en los que se trabaje sobre el perfil propio del cliente.

JADIMSKY tampoco se hace responsable si el Cliente no dispone del derecho de autor o del derecho de explotación de las imágenes y elementos gráficos que ha facilitado para la realización de la Campaña Publicitaria (incluyendo anuncios en diferentes plataformas digitales y las páginas web que se diseñen con el fin de convertir), quedando indemne de las reclamaciones, gastos y costos que este hecho pueda ocasionar.